Buenos novillos de El Freixo en las localidades pacenses de Don Benito, Monesterio y Talavera la Real

9 de septiembre de 2018. Don Benito (Badajoz). Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero cortaron cada uno dos orejas y salieron a hombros de la clase práctica con erales que se celebró en Don Benito con motivo de las Ferias y Fiestas de esta localidad. Se lidiaron reses de la ganadería ‘Freixo’ de Julián López ‘El Juli’.

 

 

10 de septiembre de 2018. Monesterio (Badajoz).  ISABEL AMBRONA/HOY. “Las dos grandes figuras del rejoneo, Leonardo Hernández y Andrés Romero, que ayer se dieron cita en una apasionante mano a mano en la Plaza de Toros de Monesterio con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad, salieron a hombros por la puerta grande.

Con la lidia de cinco toros de El Freixo, de buen juego en general, ambos salieron victoriosos cortando dos orejas; y dos orejas y rabo. Además, ambos fueron merecedores de dos orejas en su actuación por colleras.

 

 

16 de septiembre de 2018. Talavera La Real (Badajoz). Plaza de Toros de TALAVERA LA REAL. Dos tercios de entrada. Toros de EL FREIXO, de excelente juego. JOAO MOURA joreja y dos orejas. ANA RITA: dos orejas y dos orejas; y ANDRÉS ROMERO: oreja y dos orejas y rabo.